Mi vientre hinchado sintiendo quién sois, mi lado izquierdo Eduard mi lado derecho, tu !!
Adrian.!
Lo sabía , yo os hablaba y os acariciaba con mi mano en mi barriga.
Tu nombre desee y te puse.
El de tu compañero de viaje tu otro yo tu hermano. Nombre paterno.
Tu en el cielo el en la tierra.
Quiero decir necesito decirte adiós.
No pude no lo hize no tuve el valor de tenerte en mis brazos y decirte adiós no pude estar en el instante que ella te llevo, no quise enfrentar me a ella y gritarle NO TE LO LLEVES POR FAVOR sabía de antemano que era una batalla perdida ella te tenía que llevar.
Lamento y lamentare toda mi vida no haberte tenido entre mis brazos, deseaba protegerte y cuidarte y que nada ni nadie pudiera hacerte ningún mal eras tan frágil y tan pequeño, te miraba a través del cristal y sujete tu manita que no quería soltar porque ese fue mi único contacto el único que te pude dar.
Lo siento amor mío siento no haber sido capaz de dejarte marchar entre mis brazos , te prive de la calidez de mis brazos, fui cobarde y me arrepiento todos los días de mi vida .
Lo siento mi amor haberte dejado machar sólo no podía no quería verte apagarte en mi regazo.
Soportando mi dolor y acogiendo el de los demás.
Preferí llorar sola en silencio algo se rompía dentro de mi un profundo e inenarrable dolor desgarrador que me rompía por dentro sin querer mostrar mi sufrimiento a las personas que me acompañaban no dándome el derecho a sentir mi pena es tan grande , pero más doloroso es ocultarlo. Simplemente por no crear sufrimiento a los demás .
No te pude decir adiós no estuve cuando te convertiste en cenizas las que demore recibir y que fui a recojer en una urna blanca con tu nombre elegido impreso en letras negras.
El desgarro que sentí al tenerte en mis manos convertido en el polvo de la nada.
El luto en mi mirada.
Perdóname mi amor no haber luchado, por intentar salvarte y no acompañarte hasta tu final camino no me despedí no te dije adiós.
Jamás olvidare y quedo incrustado en mi memoria. A la persona de bata blanca llevándote enrollado en una toalla blanca pequeño desprotegido sin mi.
Hacia el fuego que te convirtió en cenizas
Lo siento
Perdona mi insuficiencia mi incapacidad mi dolor mi mano tembló al firmar tu marcha esa injusta sentencia.
Ahora se que eres luz que iluminas mi ser y el de tu hermano , al que tu salvaste, comprendí tu misión en ese cuerpecito terrenal salvar a tu hermano; cuando tu último aliento se acabo, tu hermano recibió tu regalo tu vida por la tuya.
Eres un alma limpia y pura y esa fue tu misión .
Viniste para ello ya estas en planos infinitamente superiores.
Me elegiste como tu madre, fue efímero como una mariposa que se posa en la mano y vuela antes de tan siquiera disfrutar un instante.
Que sigues unido a mi con el cordón de plata esa unión irrompible.
Eternamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario