martes, 10 de febrero de 2015

EL SENDERO DEL MAL



Desperté  desorientada en el suelo entre hojas secas  y húmedas. Tenue luz de luna.

Pasaron por mi cabeza los acontecimientos acaecidos horas antes. 

Me levanté con el 
Impedimento  de las ataduras que llevaba.
Me desate con facilidad a pesar de que mis muñecas sangraban.
Recordé que 
Estaba en el bosque  leyendo un Soneto.
Extasiada  por las palabras escuchando el agua del arroyo cuando a lo lejos; oí  una música que rompió la paz que sentía. 
Mire a mi bonita niña   que me tenía hechizada el amor que sentía  por esta personita era indescriptible fruto de la pasión .

Examine si estaba bien, me sonrió con esa sonrisa que me embrujaba y la cogui en brazos, y me dirigí hacia donde procedía  la música, divise a lo lejos un grupo de personas en un círculo,danzando al son de la música sobre un pentagrama invertido gozando del sonido que los transformaba en seres posesos; con una hoguera en el centro. Abraze a mi hija e hice un inciso en mis pensamientos digiriendo lo que estaba viendo, sentí que la nuca se erizaba y sujete fuerte a mi bebe y salí corriendo. Pero una persona  del círculo me vio y se interpuso en mi camino; con el instinto de supervivencia a flor de piel decidí correr en dirección contraria con tan mala suerte que tropecé y cai golpeandome la cabeza con un tronco perdiendo el conocimiento.
Estaba aturdida  cuando la Verdad afloró a mi mente, lance un grito de agonía y dolor que  me provoco un llanto incontrolable.

Me arrebataron a mi hija. 

Busque  el teléfono que estaba cerca del arroyo en el cochecito  de la niña intente orientarme, localice el lugar y Llame a emergencias. 
Les informe de lo que pasaba y dijeron  que esperara al coche patrulla. 
 Presa de la desesperación 
Camine por un sendero , por favor por favor repetía como un mantra, no le hagáis daño.De repente oí el llanto de un bebe, sabía que era mi hija, intente controlar mi agitación, aminore el paso, me acerque sin hacer ruido y tras un matorral vi al grupo y a mi bebe,encima de una especie altar  iban vestidos con túnicas rojas y una capucha impedía ver los rostros, un cántico repetitivo Asmodeo, Leviatán, Belial y Trisaurus, una y otra vez  . Uno de ellos levanto una daga en forma de serpiente afilada  la dirigía hacia mi hijita , sali chillando, me sujetaron dos de los encapuchados , el que tenia la daga con una voz gutural , dijo: hoy habrá. Dos sacrificios.....
 En ese instante una voz dijo : !!!suelte a la mujer y tire el arma!!.

 En la ambulancia con mi bebe a mi lado  el policía me dijo que había tenido mucha suerte era una logia o secta satánica,nunca habían llegado tan lejos, sacrificios humanos. 

Encontraban pentaculos con animales muertos en lugares solitarios, bosques o casas abandonadas.
La logia Bahomet que así se hacían llamar .hizo mención el policía . 

Mire a mi hija que sonrió y esos hoyuelos en las mejillas hicieron olvidar  lo que había pasado horas antes ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario