Estaba trabajando a pleno sol en el mes de agosto gotas de sudor recorrían su rostro , su pelo sujeto en una coleta que deshizo y volvió hacer en un intento vano de alejar el calor, suspiró y pensó en esa cerverza fría que le esperaba en la nevera, siguió con su tarea feliz y sonriente a pesar de todo tenía un trabajo duro pero soportable pensó en los meses transcurridos con esos pensamientos oscuros y suicidas, que pasaron por su descolocada cabeza.
Actualmente podía disponer de el legado material que la sociedad occidental impone ," DINERO " sin el no eres nada no vales nada.
Disponía de un salario y por eso estaba feliz se había visto prácticamente en la Calle acogida por unos familiares.
Pensó que la ayudarían y no hicieron más que poner trabas y problemas.
Deshecho todos esos pensamientos que le hacían daño y pensó en los viajes que realizo en el mar cálido del Caribe y la arena blanca, en otras circunstancias en otro tiempo lejano y espero que las horas transcurrieran bajo ese sol matador.
Al llegar a casa no comió y fue a buscar a su hijo al colegio su razón de existencia si el no estuviera ella moriría fue su tabla salvavidas su razón y motivo de vivir, se sentó sola en el banco contemplando a su hijo jugar .
Abrió la puerta de ese hogar su hogar que ocupo de manera no convencional. No en las mejores circunstancias pero que obligaron a quedarse o allí en ese lugar o en la calle, y que poco a poco estaba construyendo.
Paro el murmullo interno , e intento que no la desbordarán porque le producían ansiedad.
Abrió la nevera y tomó esa merecida cerveza, encendió la radio y al son de la música preparo la cena.
Tiene pareja pero como si no la tuviera se siente sola ella mantiene la unión familiar por su hijo , creyó que el era lo que buscaba, pero se perdió en transcurso del tiempo.
Estaban juntos pero tan lejos el uno del otro, abismos les separaban.
Esa tarde se relajó encendió el ordenador y miro su correo y navego por la red , entro en una página de literatura ella lectora empedernida leyó un relato que la cautivo la enganchó sedujo , y atrajo al final del relato un nombre, lo guardo y pego en Google y busco .
Salió un resultado en una red social y envió una solicitud fue un impulso cuando lo pensó ya era tarde la solicitud estaba enviada , siguió delante de la pantalla.
Buscando alguna receta diferente y que su bolsillo pudiera permitirse un parpadeo en mensajes lo abrió y allí estaba un mensaje :
- "hola quien eres " me conoces te conozco ??? . Interesada y nerviosa abrió el mensaje , se atrevió a escribir un tímido Hola, espero unos segundos y tuvo respuesta !!!Hola ..,!!!.
.....................
Sonó el despertador ducha rápida café negro y cargado y salió por la puerta.
Todavía era de noche la luna en cuarto creciente , no conseguía quitarse de la cabeza el mensaje, que recibió la tarde anterior.
Después de ese tímido hola , el dijo : como has sabido de mi?.
Le había escrito que leí su relato y me había cautivado, y decidí saber del la persona que había detrás del relato.
Escribimos de temas banales y al final de la conversación me dio su número de teléfono .
Lo llevaba anotado en un papel doblado en el bolsillo.
No lo iba a llamar era una locura.
Al llegar a casa al desvestirse el papel cayo al suelo, lo había olvidado, sin pensarlo llamo, una llamada , dos , cuelgo pensó y ese instante sino una voz
"si" .
Fue el comienzo de largas conversaciones telefónicas y escritas se dijeron muchas cosas intercambiaron pensamientos, el le hacia cada día el amor con sus palabras.
Esa persona en la distancia a kilómetros lejos pero tan cerca como nadie.
Sintieron la necesidad de verse tocarse a pesar de las dificultades de ella .
Planificaron el encuentro durante
semanas, surgió la ocasión propicia una casa en la montaña de unos amigos una excusa creíble y allí estaba ella esperando esa noche fría de Diciembre.
TE ESPERO
Preparo el lugar de nuestro encuentro.
El olor, el sonido, el ambiente, quiero que sea algo único especial y difícil de olvidar, porque no se sabe lo que el futuro puede acontecer.
El lugar:
cálido con tenue luz de velas parpadeates aromáticas de diferentes colores
rodean el espacio que culminará con el deseo contenido.
Cojines color malva turquesa con brocados dorados. Una alfombra en el centro de color fuego
Una lumbre alimentada con troncos que emiten el crepitar de mi deseo. Unas varillas de incienso sándalo que purifican el ambiente.
La luz de las velas, el fuego, el olor, te espero. Mi corazón palpita, mi bajo vientre húmedo, te espero.
Y ahora yo.
Me toca a mí, me sumerjo en las templadas aguas perfumadas que den belleza y brillo a mi piel. Me extiendo aceite que con mi roce sensual me hace estremecer.
Cepillo mi cabello suelto, lo dejo como a ti te gusta. Maquillo mis ojos claros con negro azabache para darte intensidad y fuego en mi mirada. Que intensifica mi deseo mirándome en el espejo refleja mi deseo.
Cubro mi desnudez con una especie de chillaba de gasa trasparente que se ciñe a mí y deja entrever mis pechos. Con botones infinitos que te haré besar uno a uno. Música sensual se que te gusta.
Me extiendo y miro la llama de los troncos desprenden calor y pienso que ardor es más real que el de ese tronco convertido en ascuas incandescentes o el mío.
Te espero
EL ENCUENTRO
Oigo en el exterior, crujir de las pisadas en el camino de la entrada son tus pasos que te llevan hacia mi.En esta noche oscura fría y sin luna
Golpeas la puerta mi corazón late más fuerte .Tiemblo al girar el pomo, allí delante estas tu mirándome clavando tu mirada oscura y penetrante como punzantes dagas,extiendes tus Manos hacia las mías que se encuentran se sienten, yema con yema palma con palma entrelazadas me empujas hacia dentro agarras mi cabeza y me besas beso intenso apasionado quieres dármelo todo en ese beso nuestros labios hartos de esperar se funden húmedos, meses de deseo contenido
abrazarme te digo abrazame fuerte ,me rodeas con tus brazos y me aprietas contra ti , siento tu corazón acelerado tu virilidad ;siento dolor en el pecho deseo ser tuya las palabras se entrecortan en mi boca y tan sólo puedo emitir un jadeo. Espera me dices quiero mirarte descubrir poco a poco cada pliegue de tu piel la prenda trasparente deja entrever mi feminidad mis pezones apuntan directos a ti retandote a punto de traspasar la ropa ardo por dentro y por fuera siento tus manos rozándome suave mi deseo incresendo ...mi boca te busca quiero que me beses hasta mi sombra,
desabrochas uno a uno los botones uno altura de mis senos descubres sugerentes y generosos rodeas con tu lengua mordisqueas el pezón duro gimo de placer sigues desabotonando uno a uno a la altura del ombligo te detienes y me miras no pares te digo tu rodeas con tu lengua mi ombligo crea en mi un espasmo un temblor las piernas no me sujetan me agarras y me llevas a la cama el fuego y la luz de las velas alumbran tenuemente la estancia te colocas sobre mi sujetas mis manos las entrelazas como si una cuerda invisible las atara, bajas hacia mi sexo húmedo e introduces tu lengua y deslizas en suaves movimientos deleitando te con mi néctar. Hazme tuya por favor te suplico,con un rápido movimiento me colocas sobre ti introduces tu sexo en el mío con húmeda facilidad , y yo inició una cabalgada a paso lento convirtiéndose en un galope intenso y desenfrenado desbocado que cesa cuando tu fluido vital se mezcla con el mío somos uno ,nos sentimos uno esa mitad perdida encontrada .
Ambos sabían que después de esa noche nada volvería a se igual....
FIN
Selegna.Q.